Ancora tu? / ¿Otra vez tú?

[IT+ES]
Avete presente quando qualcuno vi racconta che sta morendo e voi, invece di mostrare un minimo di umanità o empatia, gli sputate in bocca dicendogli “ecco cos’era quel tanfo di morto”?
Mi sono sentita così, ieri, quando ho annunciato che avrei chiuso il blog. Ed è stato un vero peccato perché il piscio mi disseta molto di più.
Sta di fatto che nessuno ha risposto con un semplice e incoraggiante “non ti preoccupare, ci penso io a scoparti come meriti”. Ci sono rimasta male, sappiatelo.
In compenso, però, ho ricevuto tanti messaggini dolcissimi in cui mi si diceva “ma no, dai, ripensaci”, “mi mancherai”, “leggere quel post è stato un po’ triste”, “ieri notte ti sei dimenticata le mutande da me”.
Grazie!

Impulsiva, sono così a volte. Agire senza pensare è la mia specialità. E poi oh, quando ho scritto il post stavo ovulando.

¿Sabéis cuando alguien os cuenta que está a punto de morirse y vosotros, en lugar de mostrar un mínimo de humanidad o empatía, le escupís en la boca diciéndole “ahora entiendo que era ese hedor a muerto”?
Ayer, cuando anuncié que iba a cerrar el blog, me sentí así. Y ha sido una verdadera pena porque el meado me sacia la sed mucho más. 
Queda el hecho de que nadie me ha contestado con un simple y confortante “no te preocupes, ya me ocupo yo de follarte como te mereces”. Me ha sentado muy mal, que lo sepáis.
Por otro lado, he recibido un montón de mensajitos cariñosos en los que se me decía “vamos, piénsatelo bien”, “te echaré de menos”, “leer ese post ha sido un poco triste”, “ayer por la noche te dejaste las bragas en mi casa”.
¡Gracias!

Impulsiva, a veces soy así. Actuar sin pensar es mi especialidad. Encima, cuando escribí el post estaba ovulando.

Dopo qualche ora dalla pubblicazione ho iniziato a pensare che avevo esagerato, ma soprattutto come cazzo si “chiude” un blog, eh? Non è che abbassi la saracinesca e arrivederci e grazie. No. Se non lo cancelli e lo notifichi alla guardia urbana di Vicenza tutto quello che è stato scritto rimane libero e disponibile nella grande net. La tua vergogna là, alla mercé di tutti.

Il blog dunque rimarrà aperto, ma solo dal lunedì al giovedì, dalle 9:30 alle 19:00. Il resto del tempo andate a masturbarvi da un’altra parte.

Ricapitolando: quando avrò qualcosa da scrivere lo scriverò. Ora non so, potrebbe essere ogni 2, 5, 10 mesi o addirittura ogni 3 anni, chi può dirlo. Spero solo che per allora mi sarò fatta almeno un figlio, a iniziare da quello della mia vicina. Tra l’altro, quand’è che vi ho mai abituati a leggere con regolarità dei nuovi post? Mai, appunto. E allora amici come prima, dimenticate il post di ieri.

E detto tra me e te, più tardi passo a prendermi le mutande.

Así pues, tras unas horas de la publicación, empecé a pensar que quizás me había pasado y, sobre todo, ¿cómo coño se “cierra” un blog? No es que uno baja la persiana y muchas gracias y adiós. No. Si no lo borras y lo no notificas a la guardia urbana de Cuenca todo lo que se ha escrito se queda libre y disponible en la grande net. Tu vergüenza allí, a la mercé de todo el mundo.

Por lo tanto el blog se quedará abierto, pero sólo de lunes a jueves, de 9:30h a 19h. El tiempo que queda, id a masturbaros a otro sitio.

Resumiendo: cuando tenga algo que escribir, lo escribiré. Ahora no sé, podría ser cada 2, 5, 10 meses, o incluso cada 3 años, quién puede decirlo. Lo único que espero es que por aquel entonces haya tenido algún hijo, y creo que el de la vecina me puede quedar muy bien entre las piernas. Además, ¿en qué momento os he acostumbrado a leer con regularidad unos posts nuevos? Nunca, de hecho. Entonces sigamos siendo amigos como siempre y olvidáros del post de ayer.

Y entre tú y yo, más tarde paso a recoger las bragas.