25 cm di ego / 25 cm de ego

La mansión de Nacho Vidal

[IT]
Nacho Vidal è la versione spagnola dell’italico Rocco Siffredi, ma non solo perché fa il suo stesso mestiere, no, sono piuttosto quei 25 cm di vasi sanguigni che li rendono così simili. E che complicano un’andatura bipede stabile.

Bene, un saluto a Nacho: ciao cazzone!

Dicevo: Nacho Vidal, affermato pornostar, ora anche uomo d’affari (sporchi) di successo, ce lo ritroviamo in questo spot alle prese con varie attività a lui familiari, la più comune tra tutte è sbattere le uova per preparare la crema pasticciera, certo. Cos’altro accompagna le immagini di questo spot? Beh, donne voluttuose con tette procaci, chiaramente. Come potrebbero mai mancare in uno spot indirizzato ad un target maschile? È come se nella pubblicità degli assorbenti non menzionassero quella sensazione di disagio, gonfiore, malessere e giramento di ovaie senza includere la fialetta di liquido mestruale di Puffetta, impensabile.

Idem per gli uomini: come farebbero se la pubblicità non ricordasse loro che la donna è solo un oggetto, è desiderio sessuale, buco da colmare? (Toh, pure con la rima!)

E allora ci pensa Nacho a farcelo presente ancora una volta, promovendo un prodotto che non ho capito bene cosa sia: o viagra o pastiglie energetiche o pastiglie per il mal di testa. Così niente scuse.

Lo spot in realtà mi è piaciuto abbastanza, lo trovo divertente, poi certo, da uno con una personalità così fallocentrica, 25 centimetri di ego, cos’altro ci si poteva aspettare? Forse solo uno pseudo reality show in cui lui e 60 ragazze si rinchiudono per tre mesi nella sua magione e insomma, per ammazzare il tempo, tra una paella, un po’ di prosciutto serrano e qualche vino della Rioja, si ritrovano a scopare come solo nel girone dei lussuriosi può accadere. E pare proprio che il girone dei lussuriosi sia casa sua: il programma esiste davvero e si chiama La mansión de Nacho Vidal.

Dura la vita di Nacho. Duro anche il resto, d’altronde.

[ES]
Nacho Vidal es la versión española del itálico Rocco Siffredi, pero no sólo porque hace el mismo trabajo, son más bien esos 25 cm de vasos sanguíneos que los hacen tan parecidos. Y que complican una caminata bípeda estable.

Bien, un saludo a Nacho: ¡hola pollón!

Decía: a Nacho Vidal, afirmado pornostar, hoy también hombre de negocios (sucios) de éxito, nos lo encontramos en este spot ocupado en distintas actividades para él muy familiares, la más común de todas es batir los huevos para preparar la crema, claro. Qué más acompaña a las imágenes de este spot? Bueno, mujeres voluptuosas con tetas procaces, of course. ¿Cómo pueden faltar en un spot dirigido a un target masculino? Es como si en la publicidad de las compresas no mencionaran aquella sensación de malestar, hinchazón y giramiento de ovarios sin incluir la ampolla
de líquido menstrual de Pitufina, impensable.

Idem para los hombres: ¿cómo harían si la publicidad no les recordara que la mujer es sólo un objeto, es deseo sexual, agujero que rellenar? (Toma, con rima incluida)

Entonces es Nacho quien se encarga de hacérnoslo presente una vez más, promoviendo un producto que no he entendido bien qué es: o viagra o pastillas energéticas o pastillas para el dolor de cabeza. Así nada de excusas.

En verdad el spot me ha gustado bastante, lo encuentro divertido, claro que, de uno que tiene una personalidad tan falocéntrica, 25 centímetros de ego, ¿qué se puede esperar? Quizás sólo un programa en el que él y 60 mujeres se cierran durante tres meses en su mansión y bueno, para matar el tiempo, entre una paella, un poco de jamón serrano y algún que otro vino de la Rioja, acaban follando como sólo puede pasar en el círculo de los lujuriosos. Y parece que el círculo de lujuriosos es su propia casa: el programa existe de verdad y se llama La Mansión de Nacho Vidal.

Una vida dura la de Nacho. Dura como todo el resto, de hecho.